ÀREA DE HUMANIDADES PROYECTO DE LECTURA ESCRITURA Y ORALIDAD

Presentación

Los estudiantes de nuestra institución muestran gran habilidad para crear relaciones entre ellos, que mejor forma para crear una relación en la comunidad estudiantil, que un grupo de estudiantes fomentando valores éticos, cultura y proporcionándoles información oportuna con temas referentes al colegio. El proyecto "emisora estudiantil eclipse estéreo " es una maquinaria pedagógica en el proceso de aprendizaje de los valores que pretende intervenir con la creación agrupativa de un medio de comunicación, donde participe toda una comunidad educativa. El proyecto tiene como lineamientos conceptuales: la ética, la cultura, la comunicación y el periodismo radial. Este proyecto se ha programado para iniciar este año y proseguir el año siguiente (2013) se espera que en este tiempo se logren los objetivos propuestos. Transformar el ambiente escolar es un largo proceso, sin embargo se puede empezar, con dedicación,la creación del proyecto la emisora estudiantil en la Institución Educativa Saludcoop Sur será un gran paso de cambio.

LEER MAS